Homosexuales
Con referencia al comentario aparecido en EL PAÍS del día 17 de enero, en su sección de programación de televisión, y más concretamente en el apartado de las películas de Canal +, cuyo texto a continuación le transcribo: "Sacerdote. Cuando la sotana se adorna con faralaes.-Luis Martínez", desde el Colectivo de Lesbianas y Gays de Andalucía quiero manifestar lo siguiente:1. ¿Cuándo será posible que nos desvistan el traje de faralaes? Que sepamos, en la película no aparece ninguna sotana con volantes. Es difícil resistirse a hacer el chiste fácil y a caer en el tópico cuando se trata de componer el comentario o la sinopsis sobre una película que tiene como tema el conflicto personal de la homosexualidad. no asumida; pero, señores, ¡¡ya está bien!! El lenguaje es importante.
2. Además de una falta de imaginación, el señor Martínez no contribuye a la normalización del hecho sexual, cayendo en la más execrable ridiculización de los gay y las lesbianas. Es una falta de respeto a todos los miembros de la comunidad homosexual que leen su periódico.
3. No es el estilo esperado de su periódico, por lo cual esperamos de ustedes que hagan lo posible para, de alguna manera, rectificar públicamente su error y evitarlo en posteriores comentarios, que no dejan de ser muy personales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.