"No soy un loco"
Javier Rosado, el principal acusado del crimen del rol, sorprendió ayer a todos al romper su silencio y desmontar la principal argumentación de su abogado defensor. "No estoy loco y no soy un psicópata", declaró ante el tribunal que le juzgó minutos antes de concluir la vista. Rosado, para quien el fiscal pide 47 años de cárcel por acuchillar hasta la muerte al empleado de limpieza Carlos Moreno en 1994, se había negado anteriormente a declarar. El juicio contra los acusados de transformar en macabra realidad un juego de rol cuya acción consistía en "matar a gente" quedó ayer visto para sentencia. Según el fiscal, Javier Rosado y Félix M., los principales encausados, traspasaron una noche esa frontera imaginaria. Diez peritos forenses no se han puesto de acuerdo sobre el estado mental de Rosado. Para unos es un "esquizofrénico, paranoico", y para otros, " un psicópata".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.