Cajamadrid inicia una ofensiva comercial por las hipotecas
, Cajamadrid convertirá el actual ejercicio en una batalla comercial por ampliar su cartera hipotecaria. Para ello ha diseñado una estrategia comercial "agresiva y competitiva" que pretende colocar 350.000 millones de pesetas en préstamos hipotecarios, según dijo ayer Mariano Pérez Claver, director general de la unidad comercial.
Como primer paso, la entidad ha roto "la barrera psicológica" del 5% y ofrece una hipoteca a un tipo de interés variable del 4,75% los primeros seis meses. Después, el cliente puede elegir entre el Mibor más 1,25 puntos o cualquier otro de los tipos de referencia, sin diferencial.
Pérez Claver dijo que la entidad rebajó el último año sus hipotecas variables más de cuatro puntos, del 8,95% al 4,75%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.