Mory Kante abre la programación musical de Mestizo
El músico Mory Kante, de la dinastía de los Griots del gran imperio Mandinga, abrirá la programación musical de la asociación cultural murciana Mestizo. Kante, al que se le considera el inventor del afro-dance, presenta el día 14 en Cartagena su nuevo disco, Tatebola. Los sonidos africanos de este músico descendiente de los mandingas darán paso a los conciertos de Gwendal, Capercaillie, Mairi MacLnnes Band y Phil Cunningham & Aly Bain.La programación cultural de Mestizo incluye, además de música, exposiciones, ediciones de libros e instalaciones. "Quién pudiera construir con una imagen un poema de la geografía y de la historia y plasmar en él la frondosidad de anhelos, decepciones, encuentros y huidas que se esconden en un sólo instante en las márgenes del Malecón de La Habana", asegura Rosa Regás en el catálogo de la exposición de Juan Manuel Díaz Burgos que hoy se inaugura en la Sala de la Muralla Bizantina de Cartagena. La obra recopilada por Díaz Burgos en el Malecón de La Habana, el gran sofá se incluye en la programación de la asociación cultural Mestizo, que se inauguró el pasado día 24 en Murcia con una exposición de Jorge Rueda denominada Mal de ojo. Entre las actividades previstas se incluye la publicación de un libro de fotografía sobre la vida de los campesinos de John Berger y Jean Mohr, Otra manera de contar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































