La oposición acusa a Chirac de someterse a EE UU en su pacto militar con Alemania
El Gobierno francés tuvo que hacer frente ayer a una revuelta parlamentaria contra el acuerdo militar firmado recientemente con Alemania. La oposición socialista acusó al presidente Jacques Chirac de haberse "sometido" a los intereses de EE UU y de la OTAN al firmar con Helmut Kohl -el pasado 9 de diciembre- un documento en el que aceptaba la coordinación de ambos ejércitos, incluida la discusión sobre el control de las armas nucleares francesas. Algunos parlamentarios gaullistas consideraron "una torpeza" que el acuerdo hubiese sido filtrado antes a Le Monde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.