Portugal se echa a la calle contra la droga
El presidente de la República, Jorge Sampaio; el Gobierno; la oposición; representantes del mundo de la cultura y el deporte, y buena parte de la sociedad lusa se movilizaron ayer en una jornada para combatir los peligros de la droga, informa Javier García. El denominado Día D para reflexionar sobre la droga es una iniciativa del Gobierno dirigida básicamente a las escuelas. El ministro adjunto a la Presidencia, Jorge Coelho, firmó que es "el punto de partida de la estrategia futura, cuyo motor deben ser los jóvenes". En la fotografía, una estudiante se une a un grupo de pintores contra la droga con una camiseta que dice: "La vida no es una droga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.