"Siento no haber podido evitar la muerte de tu padre"
Carlos Moreno, hijo del empleado de limpieza asesinado, fue uno de los 15 testigos que desfilaron ayer ante el tribunal que juzga el caso del crimen del rol. Moreno declaró que conoció a Enrique M. -el muchacho que denunció a la policía que Javier Rosado y Félix M. habían matado una persona y pretendían asesinar a otra- días después de la detención de ambos. En concreto, durante una manifestación antiviolencia celebrada por aficionados a los juegos de rol en el lugar donde fue hallado el cadáver de Carlos Moreno (padre) cosido a cuchilladas. Esquivando a los periodistas, Enrique llamó aparte a Carlos Moreno (hijo) y, según comentó éste último al tribunal, le indicó que él era quien había delatado a los asesinos, y que sentía "no haber podido evitar la muerte" de su padre. Enrique reconoció esta entrevista, pero matizó: "Le dije que lamentaba no haber sabido que iban a matar a su padre para haberlo evitado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.