LOTERÍA PROVIDENCIAL
Un grupo de trabajadores de una fábrica de Michigan cuyo despido estaba previsto para fechas próximas consiguió el viernes pasado un premio en la lotería de 46 millones de dólares (6.300 millones de pesetas). Sin embargo, parece que todavía no se lo han creído, porque el lunes siguiente acudieron a trabajar y han anunciado que seguirán yendo hasta que no les llegue el cheque. La fábrica anunció en noviembre a sus 85 trabajadores que el próximo mes de junio trasladaba su producción a California. Shirley Johnson, que actúa como portavoz de los 17 ganadores, relató que hace dos semanas formaron una peña para jugar a la lotería y compraron 19 boletos. "Entre los ganadores hay varias madres solteras que no sabían qué podrían hacer cuando perdieran el trabajo", añadió.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.