_
_
_
_

Un ciego pierde las piernas al ser arrollado por el metro

El metro madrileño fue escenario anoche de otro accidente drámatico, el tercero en los últimos cuatro días. Antonio T. V., invidente de 46 años, perdió ayer las dos piernas al ser arrollado por un convoy del metro en el andén de la estación de Ruben Darío (línea 5, Canillejas-Aluche).Una ambulancia del Samur le trasladó al hospital Gregorio Marañón. Su estado era muy grave, explicaron los médicos del centro sanitario, al sufrir, además, un severo traumatismo craneoencefálico.

Según varios testigos, el invidente, vendedor de cupones en la zona y que sufre una ceguera total, perdió el bastón de las manos cuando esperaba en la orilla del andén. Al agacharse se cayó hacia adelante. En ese momento llegaba el vagón, que le arrolló hasta el interior del túnel.

La Compañía Metropolitano ofreció una versión similar del accidente. "Parece ser que el hombre se ha precipitado a las vías al intentar coger algo", dijo un empleado. La línea 5 del metro estuvo interrumpida entre las 20.30 y las 21.10.

En el último mes, el metropolitano madrileño ha sido escenario de cuatro accidentes, uno de ellos mortal. El pasado sábado, un joven de 17 años que patinaba en el andén de Serrano sufrió la amputación de las dos piernas al colarse entre el vagón y el andén.

Dos días antes fallecía Fidel Rodríguez, trabajador de mantenimiento del metro de 64 años, arrollado por un vehículo auxiliar en el túnel que une la estación de Atocha con la de Menéndez Pelayo. A primeros de mes, otro viajero resultó herido tras ser atropellado por un convoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_