Dos bibliotecas de la Complutense amplían su horario para los exámenes
La Universidad Complutense (130.000 matriculados) mantendrá dos bibliotecas de guardia durante la temporada de exámenes. Desde hoy, y hasta el 28 de febrero, las bibliotecas de las facultades de Historia (campus de Moncloa) y de Económicas (en Somosaguas) permanecerán abiertas sin interrupción de lunes a viernes, desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche. Los sábados, las dos salas de lectura abrirán de nueve de la mañana a tres de la tarde. Los domingos permanecerán cerradas.El rectorado asume así la demanda de los alumnos, que pedían horarios más amplios y flexibles en las bibliotecas para poder preparar los exámenes de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.