_
_
_
_

Veredicto de culpabilidad

Tras un juicio de tres días de duración, el asesino de la actriz brasileña Daniella Pérez, el actor Guilherme de Padua, ha sido condenado en Río de Janeiro a 19 años de cárcel. El veredicto se anunció ante una sala repleta de actores y actrices, compañeros de la víctima y su asesino en el elenco de telenovelas de la Red Globo de televisión. En la época del crimen, cometido el 29 de diciembre de 1992, ambos formaban pareja en la ficción: él era Bira y ella, Yasmim, en la telenovela De cuerpo y alma.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_