Represalia
Lamenta Félix Grande no tanto el hecho de que le destituyeran de su cargo de una forma "tan salvaje" como la humillación a la que quisieron someterle. "Me ha dolido sobre todo el hecho de que a partir del número de diciembre, en el que yo ya no he participado, desaparecieran de la mancheta los nombres del fundador y de los sucesivos directores."Que mi nombre no aparezca no tiene importancia, pero ¿qué culpa tienen don Pedro Laín Entralgo y dos personas de la categoría de Luis Rosales y José Antonio Maravall?". Y concluye que él ha sido tan sólo uno más entre los represaliados por el actual Gobierno: "Ahí están Adolfo Marsillach, Fernando Delgado y otros muchos que no aparecen en la prensa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.