_
_
_
_
GENTE

KOHL SE QUEDÓ...CON HAMBRE

Parece que la alta política abre el apetito. En su última visita a la República Checa, la pasada semana, el canciller alemán, Helmut Kohl, dos horas después de firmar la declaración de reconciliación entre los dos países para zanjar los viejos agravios de la Segunda Guerra Mundial, entró en una tienda de embutidos del centro de Praga para comprar un kilo de jamón, que le costó casi 2.000 pesetas. Seguidamente fue a tomarse un café helado en un restaurante. Por la noche se debió quedar con hambre tras la cena que le ofreció el primer ministro checo, Václav Klaus, en el palacio de Hrzan. Para saciarla se fue con su colega Klaus al típico restaurante El Pato Azul, a comer salchichas y morcillas y bajarlas con cerveza de Pilsen. Al día siguiente, Kohl fue invitado a comer por el presidente Václav Havel y su esposa, Dagmar, en el domicilio privado del jefe del Estado. El menú: pato asado a la checa con albóndigas de patatas y col, y dulce de manzanas de postre. Y es que el estómago del grueso mandatario germano, acreditado gastrónomo, debe ser difícil de llenar.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_