Alegaciones al plan
El Plan General de Ordenación Urbana de Tres Cantos (28.000 habitantes), el primero de la ciudad desde su segregación de Colmenar Viejo, ya ha recibido el primer revés popular. La asociación de vecinos de la localidad ha presentado 100 alegaciones a este documento, entre las que destacan cuatro alternativas a otras tantas trampas que, según ellos, le han colado el equipo de gobierno municipal. Los vecinos están en contra del aumento de edificabilidad de las oficinas, de la proximidad de las gasolineras a las viviendas, de su ubicación y del "sospechoso" cambio de uso de tres parcelas industriales a comerciales, que ya en los planos aparecen adjudicadas para establecimientos de bricolaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.