Cinco caballos muertos y dos Rolls-Royces calcinados en un incendio
Un incendio destruyó anoche las instalaciones de un picadero, ubicado en Griñón. El fuego mató a cinco caballos y dos perros y calcinó cuatro vehículos -dos de ellos eran Rolls-Royces- y 20 toneladas de paja. Se trata de unas naves de 750 metros cuadrados.El incendio comenzó sobre las doce y cuarto de la noche del miércoles, y afectó a los establos del picadero Proyecto Equitodo, situado en el kilómetro 2 de la carretera comarcal M-415, en Griñón. No obstante, el teniente de alcalde de Griñón, Miguel Ángel Ruiz, declaró que ese punto kilométrico no pertenecía al término municipal y que ni sabía de la existencia de los establos incendiados en ese punto. Tampoco en el Ayuntamiento de Serranillos del Valle, el segundo de los municipios más próximos al lugar, conocían la existencia del picadero en cuestión, según manifestaron ayer.
Los bomberos de la Comuniad llegaron con tres unidades al picadero y permanecieron trabajando en la extinción hasta las cinco y cuarto de esta madrugada, aunque a las tres menos diez ya lo tenían controlado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.