_
_
_
_

Marruecos pone en marcha una ofensiva para acabar con el integrismo islámico

El Gobierno de Marruecos anunció ayer una ofensiva para "poner fin" a los movimientos integristas islámicos, implantados con fuerza en las principales universidades del país. Un insólito comunicado de los ministros de Interior, Justicia y Educación anticipa medidas contra esos grupos, que se hicieron particularmente visibles en diversos actos de protesta con motivo del juicio que, días pasados se desarrolló contra dirigentes estudiantiles integristas en Casablanca. Marruecos teme el contagio del fenómeno integrista surgido en la vecina Argelia, donde ayer estallaron dos coches bomba en pleno centro de la capital y causaron la muerte de al menos siete personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_