Comisión de investigación
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó ayer en pleno crear una comisión municipal que investigue la posible financiación ilegal de unos estudios de imagen para un ex alcalde de Alcalá de Henares, el socialista Florencio Campos. A éste se le acusa de haber pagado esos estudios con el cobro ilegal de comisiones a empresas que hicieron obras en el consistorio. La comisión estará presidida por el portavoz municipal de IU, Miguel Polo, y en la misma habrá dos representantes del PSOE, que ahora está en la oposición, y dos del equipo de gobierno popular.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.