_
_
_
_

Se busca un testigo

La familia de Beatriz no está dispuesta a que su muerte quede impune y ha decidido movilizarse para recabar la colaboración ciudadana. Los padres han mandado imprimir carteles que repartirán por Vicálvaro, Santa Eugenia y Vallecas. Los distribuirán en todos aquellos sitios -como la estación, último lugar donde fue vista la joven con vida- donde pueda andar algún testigo que aporte pistas sobre el caso."No queremos que le ocurra a nadie más. Si tienes alguna información que ayude a aclarar los hechos, no te la guardes: ponte en contacto con su familia. No nos mueve la venganza, sino la solidaridad. Podría sucedernos a cualquiera" reza uno de los carteles, en los que figura en letras mayúsculas el nombre de Beatriz, junto a su fotografía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_