_
_
_
_

Detenido el presunto asesino de tres mujeres en Castellón

Los meses finales de 1995 y el inicio del año 1996 son recordados en Castellón por la aparición de los cuerpos de seis mujeres que habían sido asesinadas. Tres de esos casos empezaron a esclarecerse el sábado, cuando se detuvo a Claudio A. H., un hombre de 50 años relacionado con "los suburbios de la droga y la prostitución", según el gobernador civil, Vicente Sánchez. Al detenido se le imputan las muertes de tres prostitutas que trabajaban en caminos rurales. Los cuerpos de Francisca, de 23 años, Mercedes, de 28, y Natalia, de 23, fueron encontrados entre el 27 de enero y el 2 de febrero de 1996 en el camino Vora riu de Vila-real. Una multitud recibió con insultos y gritos, ayer por la tarde, la llegada del acusado al juzgado número dos del municipio.Después de prestar declaración durante más de cuatro horas, el detenido se declaró inocente y el fiscal Jesús Alaña, responsable de la investigación dijo que "el juicio será difícil de ganar ya que no existen pruebas concluyentes".

La policía descarta que haya relación entre este caso y los otros tres que, hasta ahora, sin solución: los asesinatos de la filóloga Sonia Rubio, de la doctora Alicia Bueso y de la prostituta Pilar Plaza, a finales de 1995.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_