TAMBOR DE TANGO
El ex futbolista hispano-argentino Alfredo Di Stefano recibió ayer el Tambor de Oro de San Sebastián, una distinción que concede el Ayuntamiento donostiarra a aquellos personajes que han contribuido a la difusión exterior de la ciudad. El otro galardonado fue el presidente de las Casas Vascas de Argentina, Felipe Muguerza. Con música de tango de fondo, el alcalde Odón Elorza les entregó a ambos el tambor y la insignia que llevan consigo el galardón, y reconoció a los premiados como "embajadores" de San Sebastián en el mundo. Entre el público que llenaba el salón de plenos estaban tambores de oro de años anteriores como el cineasta Antonio Mercero y la viuda del poeta Gabriel Celaya, Amparitxu Gastón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.