Ir al contenido
_
_
_
_
Cartas al director

Tres preguntas sobre el metro

En la edición de Madrid de EL PAÍS del pasado 14 de diciembre se incluía un encarte que con el título de Saldrás ganando la Consejería de Obras Públicas de la Comunidad de Madrid informaba sobre el Plan de Ampliación del Metro hasta 1999. En el referido folleto se proponía participar en un concurso en el que se formulaban tres preguntas relativas al modo de efectuar viajes por las distintas estaciones del metro madrileño, siendo el premio unos abonos de transporte. Ya que en mi barrio ni existe ni está previsto que llegue el metro, en lugar de contestar a las tres preguntas formuladas propongo que la citada consejería conteste a las tres mías:1. ¿Será posible que en este siglo o en el próximo pueda utilizar el metro porque haya llegado hasta mí barrio (Apóstol Santiago o Manoteras)?

2. ¿Por qué no se prolonga más la línea 4, de modo que pueda cerrarse con la 9 o con la actual 8 (que parece que pasaría a ser la 10)?

3. ¿Por qué no se le da utilidad a la estación de ferrocarril de Hortaleza -hoy totalmente abandonada-, cuando podría servir como medio de transporte de cercanías y urbano (por su conexión con Chamartín) a los residentes de mi barrio y alrededores?-

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_