_
_
_
_

China insta al Papa a no interferir en sus asuntos

China pidió ayer al Vaticano no intervenir en sus asuntos religiosos y le advirtió que el nombramiento de obispos y el trabajo específico de los misioneros es una prerrogativa del Gobierno. Pekín está especialmente molesto con la Santa Sede no sólo por sus relaciones con Taiwan. -Juan Pablo II aceptó ayer una invitación para visitar la llamada "provincia rebelde"-, sino por el mensaje del lunes sobre que la Iglesia vigilará "muy de cerca" a los católicos de Hong Kong cuando la colonia pase a control chino-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_