_
_
_
_
GENTE

CUERNO QUEMADO

La idea era seductora. Recientemente, una revista holandesa había publicado un artículo sobre el mito de que el polvo de cuerno de rinoceronte era un potente afrodisiaco. Esos animales, cuando se aparean, pueden realizar el acto sexual durante más de hora y media seguida y cada dos minutos experimentan un orgasmo. Al parecer, la atractiva historia ha sido la razón por la que un ladrón holandés entró en la Universidad de Groninga y sustrajo un cuerno del animal que el centro tenía expuesto, según ha relatado Martin Loonen, portavoz del centro. Pero el cuerno le va a saber a quemado al ladrón. El atributo que se ha llevado es tan sólo una réplica de plástico que el centro había puesto en lugar del original.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_