Fallece el trabajador herido en el incendio del oleoducto
José Antonio Pedroche, el conductor del camión que resultó herido en el accidente del oleoducto Rota-Zaragoza a su paso por Alcalá de Henares, falleció el pasado 6 de enero en el hospital La Paz y fue enterrado al día siguiente en su pueblo natal, Noblejas (Toledo). Pedroche, que tenía 31 años y un hijo de corta edad, trabajaba el pasado 4 de diciembre junto a otro compañero, que conducía una excavadora, limpiando de escombros un terreno situado junto a la antigua N-II. La excavadora agujereó el oleoducto que pasaba bajo el solar y se produjo un incendio que tardó 12 horas en ser sofocado. Cuando se inició, Pedroche se lanzó del camión y la llamarada le alcanzó produciéndole quemaduras en el 58% de su cuerpo. La investigación sobre el accidente aún está abierta-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Accidentes laborales
- Gasoductos
- Oleoductos
- Comunidades autónomas
- Suministro gas
- Víctimas
- Riesgos laborales
- Incendios
- Administración autonómica
- Suministro petroleo
- Seguridad laboral
- Comunidad de Madrid
- Suministro energía
- Accidentes
- Condiciones trabajo
- España
- Política laboral
- Trabajo
- Administración pública
- Sucesos
- Energía
- Siniestralidad laboral