Premios
Mientras acciones solidarias de indudable mérito pasan sin más gloria que el más o menos caluroso elogio en los medios de difusión y a los protagonistas de las beneméritas acciones no les queda más testimonio que la íntima satisfacción de haber hecho un bien social, se conceden premios nacionales o de otro orden establecidos para estimular merecimientos (aunque algunos sólo sirvan para satisfacer absurdas vanidades).Estimular la necesaria erradicación del paro obrero justificaría el establecimiento de premios para personas o entidades que, con menos medios, crearan más puestos de trabajo. Supongo que la complejidad de unas bases para reglamentar la concesión de para saberlo, el organismo correspondiente debería intentarlo. Por cosas menos importantes se crean apasionamientos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.