_
_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Suerte, ganas y puntos

Designios. Tras haber supera do al Barcelona durante una gran parte del encuentro, el Deportivo perdió la consistencia defensiva de la que ha hecho gala desde el comienzo. Fue milagroso que no recibiera algún gol más. Tras 17 partidos invicto cayó ante un rival directo. Los designios de Lendoiro no acertaron.Incómodo. Ante la ausencia Giovanni, Robson colocó a Luis Enrique en la posición de éste. El asturiano buscó con insistencia recibir entre líneas y tuvo que jugar de espaldas en numerosas ocasiones bastante incómodo. No parece la posición más apropiada para él. Ferrer volvió al lateral derecho y afianzó más la defensa al no incorporarse tanto al ataque como en otras ocasiones.

Tranquilidad. Ayer Ronaldo no tuvo demasiada suerte pero se le vio con más ganas. Las numerosas ocasiones de que dispuso no encontraron el camino que algunas merecieron. Tuvo que ser Pizzi con la ayuda de un defensor el que le diera la victoria al ciento por ciento de efectividad. Importantísimos puntos que devuelven la tranquilidad tan esperada.

En dos ocasiones. Los árbitros tienen que agradecer a Ronaldo que les evite una semana de polémica. La gran confianza que tiene en finalizar las ocasiones que se le presentan hace que no se tire nunca. Ayer en dos oportunidades, una con Djukic que le agarró dentro del área, y otra en la que Naybet le golpeó en la pierna, aunque no lo suficiente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_