_
_
_
_

Clinton aplaza otros seis meses las sanciones previstas por la ley Helms-Burton

Bill Clinton prorrogó ayer otros seis meses su veto al título tercero de la ley Helms-Burton, que permite a ciudadanos norteamericanos demandar a compañías de terceros países que trafiquen con bienes confiscados por el régimen castrista. La Unión Europea -que ha combatido esa ley desde su entrada en vigor, en marzo de 1996- se felicitó por la medida, pero la consideró insuficiente por estimar que debe ser abrogada en su totalidad.Clinton, de vacaciones en las islas Vírgenes, dijo que seguirá "suspendiendo el derecho a interponer demandas mientras los amigos y aliados de Estados Unidos sigan esforzándose por promover la transición a la democracia en Cuba".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_