_
_
_
_
GENTE

MENORES ERÓTICOS

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes -J. A. M. B, de 17 años, y a su hermano de 13- en la localidad burgalesa de Aranda de Duero como presuntos autores de un delito de defraudación telefónica por valor de 800.000 pesetas en llamadas a un teléfono erótico de San Juan de Puerto Rico. Los dos jóvenes fueron detenidos a las 13.30 de ayer -cuando estaban realizando una nueva llamada al teléfono erótico- bajo la acusación de utilizar el teléfono de un tío carnal en una vivienda que habitualmente está vacía, situada en la, calle de Burgo de Osma, de Aranda de Duero. Una vez instruidas las correspondientes diligencias, los dos jóvenes fueron puestos en libertad-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_