Los ecologistas fijan como prioridad para este año limitar los gases de efecto invernadero
Las organizaciones ecologistas establecen como prioridad para 1997 la limitación de emisiones de los gases que contribuyen al efecto invernadero, para evitar el cambio climático. Señalan que esta limitación sólo es posible si se efectúan importantes modificaciones en los modelos de transporte y energético. Además, plantean la creación del Defensor del Medio Ambiente, la adopción de medidas eficaces de ahorro energético, la reducción de emisiones y vertidos contaminantes, la prohibición de incinerar residuos y la necesidad de un nuevo Plan Director de Infraestructuras-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.