Los sindicatos amenazan con paralizar toda la actividad en Seúl
Las dos principales organizaciones sindicales de Corea del Sur, con más de 1,2 millones de afiliados, amenazaron ayer con paralizar toda la actividad en la capital del país, Seúl, sí el Gobierno no revoca una controvertida ley laboral que permite el despido libre y fue aprobaba por. sorpresa en el Parlamento en la madrugada del pasado jueves. Los sindicatos, que han llamado a los trabajadores del sector industrial a una huelga que paraliza también los hospitales y el metro de Seúl, amenazan ahora con cortes de tráfico y ferrocarril.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.