Liberados 20 rehenes tras una charla de tres horas entre un ministro peruano y la guerrilla
El Gobierno de Alberto Fujimori habló ayer por primera vez directamente con los guerrilleros que asaltaron hace 12 días la Embajada de Japón en Perú. Y después de las tres horas y 15 minutos de conversación personal entre el ministro Domingo Palermo y el jefe de los asaltantes, Néstor Cepa, salieron de su cautiverio, 20 de los -103 rehenes.Tal vez como contrapartida, el Gobierno peruano autorizó la lectura de un comunicado donde el grupo Tupac Amaru insiste en negociar sus exigencias y en no ser considerado terrorista. Asimismo, llama la atención sobre la situación carcelaria de los más de 400 presos miembros del grupo cuya liberación reclama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.