El depósito se traslada
El depósito carcelario de Colmenar Viejo tiene los días contados. La Dirección General de Instituciones Penitenciarias comunicó ayer al Ayuntamiento su intención de habilitar unas dependencias en la cárcel de Soto del Real para que permanezcan allí los detenidos a disposición de los jueces de Colmenar. El depósito de Colmenar "es un sitio infrahumano, de más de 20 años de antigüedad, con humedades y deficiencias higiénicas y sanitarias graves", dice el alcalde de Colmenar, José María de Federico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.