_
_
_
_

O. J. Simpson recupera la custodia de sus dos hijos

O. J. Simpson, el héroe del deporte que hace un año fue declarado inocente del asesinato de su ex mujer y de un amigo de ella, ha recuperado la custodia de sus hijos, que vivían en casa de los abuelos maternos desde el asesinato de su madre, Nicole Brown Simpson.El deportista recibió la noticia después de una larga batalla legal por la custodia de sus hijos, Sydney, de once años, y Justin, de ocho. "Estamos muy contentos de que los niños vuelvan de nuevo a la casa donde quieren estar", comentó Simpson en un comunicado. Según informó la juez encargada del caso, Nancy Wieben Stock, "la petición de custodia ha sido aceptada".

La decisión pone fin a la custodia temporal que mantenían Louis y Juditha Brown sobre sus nietos y el matrimonio sólo mantendrá el derecho a visitas temporales. Los niños han vivido dos años y medio con sus abuelos, desde que Simpson les cedió la custodia tras su arresto el pasado 17 de junio de 1994 bajo los cargos de doble asesinato.

La familia Brown se negó a devolver la custodia de los nietos cuando Simpson fue puesto en libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_