_
_
_
_

Marruecos acepta readmitir a 65 inmigrantes ilegales de Ceuta y Melilla

El Gobierno de Rabat ha aceptado readmitir a 65 inmigrantes subsaharianos que habían entrado ilegalmente en España desde Marruecos. Es la primera vez que Rabat adopta una resolución de este tipo. Cumple así el Acuerdo de Readmisión, firmado por los dos países en febrero de 1992, y en el que ambos se comprometían a readmitir a los extranjeros de terceros países, siempre y cuando se comprobara que habían entrado de manera irregular en uno de los dos países desde el otro.El anuncio fue efectuado ayer por los titulares de Interior marroquí, Dris Basri, y español, Jaime Mayor Oreja, en el transcurso de una conferencia de prensa conjunta celebrada en Rabat al término de una visita de dos días efectuada por el ministro español. El Gobierno español ha solicitado al de Marruecos, desde 1992, un total de 600 redmisiones de inmigrantes ilegales. Hasta ayer, Rabat sólo había acepta do cinco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_