DAVID Y EL BIDÉ
Miguel Ángel Buonarroti puede seguir reposando tranquilo. Su magnífico David, cuya copia preside la plaza de la Señoría de Florencia, no anunciara bidés. Así lo ha decidido el concejal de Cultura, Guido Clemente, tras haber visto ' las fotografías hechas por un equipo publicitario suizo al que la Policía Municipal paró los pies porque estaba aprovechando un genérico,permiso para hacer fotos -no para reproducirlas, en ningún caso- colocándole delante un reluciente bidé. Bien es cierto que el David no iba a aparecer utilizándolo -es sabido que a un cierto nivel los protagonistas ponen sólo su imagen: tampoco Isabel Preysler sale rebozándose en sus porcelanosas-, pero ni aun así el Ayuntamiento ha dado su visto bueno. Y eso que estamos en época de mitos al desnudo: si no, que se lo digan al llorado John Lennon, cuyo trasero ha acabado en un reloj Swatch por idea de su viuda, Yoko Ono. El David sólo enseñará el reverso personalmente y en Florencia. Ni en un reloj ni mucho menos en un irreverente a la par que comprometido asunto de bidé.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.