La ONCE destinara en 1997 el 75% de sus beneficios a los servicios sociales
Los servicios y prestaciones sociales, tales como el empleo, la, formación profesional y continua o la puesta a punto de las nuevas tecnologías van a centrar más del 75% de las inversiones que realizará la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) el próximo año. Así se refleja en la previsión de los presupuestos que ha hecho esta organización para 1997, presentados ayer y que se caracterizan por la prudencia en la previsión de los ingresos y la contención en los gastos.El presidende del Consejo General de la ONCE, José María Arroyo Zarzosa, anunció la creación de unos 5.000 puestos de trabajo en los próximos cuatro años. La ONCE prevé un mínimo crecimiento de su presupuesto para 1997 (que no llega al 1%) y las cifras totales de venta de cupón ascenderán a 412.226 millones de pesetas, aumentando apenas. La ventas de los lunes a jueves han crecido por encima del 6,5%, pero absorben la disminución en las de los viernes. En formación profesional y continua van a invertir 3.800 millones de pesetas, 8.300 millones en educación y otros 6.200 millones en ayudas técnicas específicas para personas ciegas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.