CAJERO PARA PATINADORES
No se trata de una especulación al estilo de Rollerball, la película futurista que Norman Jewison rodó en 1975 sobre violencia y patinadores en el año 2000. Es pragmatismo típico norteamericano. Si hay cajeros automáticos para peatones y automovilistas, ¿por qué no para patinadores?La pregunta ha llevado a los responsables de Citibank en Miami a inaugurar hoy el primer cajero para los que van sobre ruedas en South Beach, uno de los paseos marítimos más agradables de los alrededores de la ciudad. Junto a las entradas de los cajeros para coches se han instalado señales indicadoras y una rampa de color rosa que parte de la acera y que conduce a los peatones sobre ruedas hasta la máquina del dinero. Si la iniciativa sale bien, el ejemplo podría extenderse a otras ciudades, porque mata dos pájaros de un tiro: atrae a más clientes y evita que los patinadores necesitados de dólares estropeen los mármoles o las moquetas de las sucursales bancarias. El patinaje in-line (cuatro ruedas seguidas) hace furor en EE UU y es practicado por decenas de miles de personas de todas las edades.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.