CURA DE MASCOTAS
Los dueños de perros y gatos holandeses aquejados de cáncer tienen abiertas nuevas expectativas. La clínica de animales de la Facultad de Veterinaria de Utrecht ofrece desde el miércoles, por primera vez en Europa, un tratamiento de quimioterapia para curar a las mascotas. Según los estudios realizados por Ted Willemsen, el jefe del departamento, los animales enfermos podrán prolongar su vida cerca de año y medio con la nueva terapia, que costará a su propietario entre 200.000 y 350.000 pesetas. En los últimos días se han alzado voces en el país desde diferentes tribunas por el exceso de atención a los animales domésticos, para los que ya se venden desde cepillos de dientes de viaje hasta compresas para gatas menstruantes, pero aún se está lejos de llegar a los puntos de Estados Unidos, donde existe hasta un burdel para perros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.