El fin de semana alivia los retrasos en Barajas
El aeropuerto de Barajas recobró ayer la normalidad tras los prolongados retrasos que sufrieron algunos vuelos el viernes a causa de los trabajos que se efectuaron para retirar el avión que el día anterior se salió de la pista."Los retrasos han sido mínimos. Todos los vuelos han llegado y partido prácticamente a su hora", relataron fuentes de Barajas. Desde Iberia, en cambio, se restó importancia al hecho de que algunos aviones partieran con 30 minutos de demora después de la negra semana que lleva el aeropuerto madrileño.
Por otro lado, el ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, se reunió ayer con representantes de AENA, empresa pública responsable de Barajas, para estudiar soluciones a la congestión que sufre este aeródromo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.