Los flecos pendientes
La vista de mañana estudiará también la inculpación de dos personas menos conocidas. Una es Elena García Baquedano, secretaria de Arturo Romaní en su despacho privado de Conde Aranda (Madrid), donde se diseñaron algunas de las operaciones presuntamente delictivas. Otra, Tomás Allende, hijo del ex ministro Tomás Allende y García Baxter y amigo de Fernando Garro, subdirector general de Banesto en 1989, montó la compraventa de locales por la que se acusa a Garro de estafar a Banesto 1.727 millones. En otros recursos se plantea la acusación contra Romaní en operaciones del grupo Euman Valyser y a Mario Conde en el grupo Doma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.