Los agentes de policía piden chalecos antibalas
La muerte durante un atraco a la estafeta de Carabanchel del policía Juan Hernando, de 47 años, ha conmocionado al colectivo de 8.000 policías de la región. Los sindicatos policiales aprovecharon su funeral para reclamar chalecos antibalas con los que enfrentarse a situaciones de riesgo como la que le tocó vivir el jueves al malogrado agente. En la actualidad, sólo llevan chalecos antibalas los agentes encargados de vigilar las puertas de las comisarías. En la imagen, el ataúd del agente es llevado a hombros a la Delegación del Gobierno en Madrid. Después fue enterrado en Arcona (Segovia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.