Un reto solitario
Acostumbrado al arropamiento de la banda Ñu, que José Carlos Molina conduce inasequible al desaliento desde hace más de 20 años, el entronque casi al desnudo con el público produce cierto nerviosismo. Pero a J. C. no le asustan los retos y se sitúa ante un teclado dispuesto a ofrecer un repertorio que bebe de su prácticamente clandestino Andando solo, el emotivo Una copa para un viejo amigo y variopintas versiones.José Carlos Molina es uno de esos tipos que ama la música como su propia vida y es un injusticia flagrante su falta de difusión.
José Carlos Molina
Juan Carlos Molina (voz, piano eléctrico). Pub Tiggas, Madrid.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.