Una constructora hizo a precio de favor el chalé a un consejero valenciano que le daba obras
Diego Such, consejero de Industria de la Generalitat valenciana, recibió un trato de favor de Dragados por la adjudicación de las obras de la Facultad de Medicina de Alicante entre 1987 y 1988, cuando era vicerrector y dirigente regional del PSOE. Por encargo de Such, Dragados le construyó un chalé en una selecta urbanización y un arquitecto encargado del proyecto de Medicina dirigió las obras de la vivienda. La casa se registró a un valor muy inferior al del mercado. El papel de Dragados en la construcción del chalé fue omitido en los registros. Such dejó el PSOE en 1990 para integrarse en el PP de la mano del hoy presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.