Un hotel sustituye a un cuartel
El cuartel de Pavía, un edificio histórico construido por Fernando VII para albergar a su guardia de corps, y que hasta 1994 acogió al Regimiento de Caballería número 4, se convertirá en un hotel de cuatro estrellas y 150 habitaciones. Así lo aseguró José María Cepeda, alcalde de Aranjuez (38.000 habitantes), quien ha anunciado que en breve el Ayuntamiento hará público el nombre de la cadena hotelera que lo construirá. El inmueble, de 5.000 metros cuadrados, está en el casco histórico y pertenece ahora al municipio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.