_
_
_
_

Ocho muertos en Escocia a causa de la intoxicación por la bacteria 'E. coli 0157'

Isabel Ferrer

Un anciano de 72 años es la octava persona fallecida en Escocia por culpa del brote infeccioso atribuido a la bacteria E. coli 0157. La intoxicación alimentaria afecta ya a 300 personas. Un grupo de familias con niños enfermos pedirán, por su parte, una indenmización por los daños causados. Unas 70 tiendas escocesas vendieron los productos elaborados por el carnicero John M. Barr & Son, señalado como el foco del envenenamiento. La mayoría de los ocho pensionistas muertos tomaron uno de sus caldos de carne en una fiesta-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_