_
_
_
_

Retirada la tutela de sus cuatro hijos a un matrimonio que vive en una playa de Huelva

La delegación de Asuntos Sociales ha retirado la tutela de sus cuatro hijos, entre uno y cuatro años de edad, a un matrimonio de toxicómanos que vive a la intemperie en la playa de Punta del Caimán, en Isla Cristina (Huelva), ya que carecen de recursos económicos para acceder a una vivienda. La pareja, formada por Plácido Cárdenas, de 38 años y Ana del Carmen Posadas, de 22 años y embarazada, pidió ayuda al Ayuntamiento para salir de lo que ellos mismos califican como "un infierno". Su marido gana hasta 2.000 pesetas los días que consigue marisco o pescado para vender.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_