Gasolineros
Hace semanas, la prensa y radio de Madrid se hicieron eco de una noticia anunciada por las estaciones de servicio de Alcorcón y Móstoles, según la cual, todas éstas procedían a bajar el precio de los combustibles cinco pesetas, como así fue.Este acuerdo lo tomaron para hacer frente a la competencia que les suponía el que una gran superficie abriera una estación de servicio dentro de su área comercial, con unos precios cinco pesetas más baratos.
Recientemente, la diferencia ya la acortaron en una peseta, y algunas marcas, en algo más. Supongo que en el plazo máximo de cuatro semanas la diferencia la hayan enjugado en su totalidad.
Como de costumbre, las multinacionales y en este caso, algunos gasolineros, nos toman a los consumidores por tontos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.