Cuatro heridos leves al descarrilar un vagón de metro en Campamento
Un vagón de la línea 10 del metro descarriló a las 9.10 de ayer en la estación de Campamento. El accidente, en el que resultaron heridas leves tres mujeres y una niña de un mes, se originó cuando el convoy salía de la estación de Campamento con destino a la de Aluche. La máquina, al partir, enganchó una manguera de goma del andén, que, a su vez, se lió con una viga de hierro apilada junto a material de obras. El estirón fue de tal potencia que la viga cayó a las vías y alcanzó al último vagón.
El servicio se restableció después de que una grúa encarrilase de nuevo el vagón. Se trata del primer descarrilamiento con heridos que registra el metro madrileño desde hace 10 años.
Los heridos, que fueron atendidos en el hospital Clínico, sufren heridas leves; el bebé fue dado de alta ayer mismo. Una de las mujeres heridas seguía por la tarde hospitalizada. Los médicos, al saber que estaba embarazada, quisieron hacerle una revisión más minuciosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.