Alcobendas presenta 24 horas de películas
La Casa de la Cultura de Alcobendas alberga el XIV Maratón de Cine de esta localidad, que tendrá lugar desde hoy a las 20.00 horas hasta las 19.00 horas de mañana. Durante este certamen, un crisol donde se presentan las últimas tendencias cine matográficas y que forma parte de los actos programados con motivo del Día de la Constitución, se proyectarán nueve largometrajes, de forma casi ininterrumpida. Las películas elegidas por la asociación Alberti y el cineclub Travelling, organizadoras de la muestra, han sido: La carnaza, de Bertrand Tavernier (hoy, 20.00); Los puentes de Madison, de Clint Eastwood (hoy, 22.15); Casino, de Martin Scorsese (viernes, 0.40); Leaving Las Vegas, de Mike Figgis (viernes, 3.50); Trainspotting, de Ewan McGregor (viernes, 5.50); Tierra, de Julio Medem (viernes, 10.00); Jumanji, de Joe Johriston (viernes, 12.15); Bwana, de Imanol Uribe (viernes, 17.00), y La mirada de Ulises, de Theo Angeolopoulos (viernes, 19.00).
Maratón de Cine de Alcobendas. Casa de Cultura Carlos Muñoz Ruiz. 300 pesetas por película. Abono, 800 pesetas, para todos los pases. 653 52 50 y 798 17 60.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































