_
_
_
_
GENTE

GESTO HUMANITARIO

Pedro Arias, un sevillano de 40 años dueño de un hotel de carretera, ha decidido invitar a cenar a su casa en Nochebuena a todos los vendedores en Sevilla del periódico La Farola para ofrecerles un lugar donde cenar en un día tan significado, ya que "ellos no tienen casa y yo tengo posibilidades para darles de cenar esa noche". Pedro ha acudido a los medios de comunicación para anunciar a su invitación, para lo que pide que antes del día 15 de diciembre le llamen por teléfono al número 452 10 18, para saber el número de comensales con tiempo suficiente para organizarlo. Este sevillano, que es la primera vez que celebra un acto de estas características, explica que tomó esta decisión después de que hace unos días comprara un ejemplar de este periódico, vendido por personas sin hogar, y hablara con uno de los vendedores. En la cena estarán presentes, además, de Pedro, su mujer, sus dos hijos, sus padres y sus suegros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_